Moda y tecnología se unirán en España

El Showroom Samsung EGO se vivirá una vez más en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-07 5:07:00

El Showroom Samsung EGO en el Cibelespacio tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Según Samsung ese será “el lugar idóneo para quienes persiguen las últimas novedades y tendencias en moda y tecnología”. El espacio será protagonizado “por las colecciones de 15 jóvenes talentos de la moda (…) y por los últimos dispositivos de la compañía surcoreana, como el recién presentado ‘smartwatch’ Samsung Gear S2 y el ‘smartphone’ Samsung Galaxy S6 edge+, además del accesorio de realidad virtual Samsung Gear VR Innovator Edition”, informó EP.

Samsung EGO Innovation Project, un certamen para diseñadores emergentes, premió a María Glück, quien abrirá la pasarela el día 22.

“‘Walking up the mountains’, proyecto ganador se presenta como una introspección acerca del futuro de la moda con ocho diseños en los que la sostenibilidad es protagonista a través de la incorporación de huertos ecológicos, bordados botánicos o tintes termocromáticos, lo que permite a la diseñadora no sólo explorar el impacto en el ámbito de la moda, sino a nivel ambiental, social, ético y artístico”, dice Samsung.