Google recuerda a Cerati con un Doodle

Google recordó al fallecido rockero argentino Gustavo Cerati publicando un doodle. Este día el cantante habría cumplido 56 años.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-08-11 1:39:00

Un emotivo doodle animado recuerda a los internautas el aniversario 56 del nacimiento de la estrella de rock argentino Gustavo Cerati.

En la página principal del buscador, las letras “o” son dos globos en los que se lee la emblemática frase del rockero: “¡Gracias Totales!”. Y, la segunda “g” es el retrato animado del recordado líder de Soda Stereo.

“Mi proceso de investigación me llevó a conocer más sobre Cerati y todos sus shows en vivo. El trabajo puntual comienza seis semanas antes de la efeméride. El proceso creativo comienza de forma paulatina, y tengo la ventaja de poder trabajar de forma conjunta con el equipo de Google Argentina, que están bien interiorizados en el perfil de Gustavo Cerati y Soda Stereo, con un detallado panorama de sus obras”, explicó el ilustrador del ‘doodle’, Kevin Laughling al diario La Nación.

Luego de cuatro años en estado de coma debido a un problema cerebrovascular, Cerati falleció el 4 de septiembre del año pasado.