Costa del Sol, un oasis del Pacífico

[Opciones turísticas] Ubicado en el departamento de La Paz. Ofrece varias actividades de entretenimiento familiar: fogatas, viajes en veleros, deportes de playa y caminatas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-05 12:00:00

El Salvador goza de un atractivo costero. Uno de los destinos más solicitados por visitantes extranjeros y locales es la Costa del Sol.

A solo una hora de San Salvador, puede llegar a este destino que le ofrece una de las más grandes y variadas infraestructuras hoteleras del país reunidas en el estero Jaltepeque.

La primera opción hotelera a la que puede acceder es Tortuga Village, un lugar privado y con mucha exclusividad. Está en el kilómetro 66 del bulevar de la Costa del Sol.

El equipo de trabajo de Patricia Cortez le tendrá disponible ocho búngalos de Teka Orgánica bien equipados: camas Queen, aire acondicionado, televisión con cable, wifi, tina y ducha con agua fría o caliente.

Aquí disfrutará de sus variadas piscinas, playa, masajes de terapias marinas y paseo en lancha por el área de manglares. Atrévase a salir de la rutina y reserve su espacio al 2564-1777 o 2563-1778.

Con más de 40 años de experiencia hotelera y entretenimiento familiar, Izalco Hotel & Beach Resort está en el kilómetro 65, en San Luis La Herradura.

Aquí Patricia de Vásquez y Cecilia Vega le esperan con los brazos abiertos.

El platillo más afamado es su “Pescado Volador”, por la forma en que es servido.

Y si quiere hospedarse, utilice sus amplias habitaciones que incluyen camas matrimoniales o familiares, aire acondicionado, televisión y desayunos a la carta.

Para mayor información comuníquese al 2524-5406.

En el kilómetro 78 está un hotel rodeado de naturaleza exótica con dos ambientes amplios, así es Hotel Bahía del Sol. Gustavo Argueta está preparado para ofrecerle las famosas “Town House”.

Tienen tres habitaciones con dos baños y un jacuzzi para relajarse.

Además, el hotel dispone de dos restaurantes “Los Manglares” que está frente al estero y puerto de veleros y el “Blue Marlin”, situado frente al mar, en ambos espacios podrá deleitarse con los ceviches de pescado, mariscada, pescado frito o al gusto.

Para más información llame al 2397-4444 o 2506-4444.

Un paisaje espléndido con habitaciones con vista al mar puede disfrutarse en el hotel Bahía Dorada.

Ibeth Martínez explica que todas cuentan con aire acondicionado, televisión con cable, wifi, baño privado y dependiendo del piso, será la exclusividad y privacidad que gozará, pues el edificio cuenta con seis niveles.

Para más información llame al 2325-7555.

Y Pacific Paradise es un paraíso imperdible. Rodrigo Ascencio le atenderá para que se sienta en casa.

Hay 48 habitaciones confortables y equipadas.

Además, tiene búngalos con dos alcobas ideales para tener más contacto con la naturaleza que rodea a este exótico resort.

Practique fútbol o voleibol en la cancha oficial de la Selección Nacional de Fútbol Playa, haga tours en bicicletas en los alrededores o disfrute de los platillos deliciosos que hay en el bar restaurante, reservando al 2338-0156.