Ipswitch lanza gestor de redes WhatsUp Gold 13.6

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-05 7:00:00

La compañía estadounidense de software de negocios Ipswitch presentó ayer para Latinoamérica la versión 13.6 de su gestor de redes WhatsUp Gold, una actualización que reduce la complejidad de los equipos empresariales y mejora su productividad.

En un comunicado, la empresa con sede en Massachusetts (EE. UU.) explicó que la nueva edición del programa incluye el “primer y único soporte nativo de la industria”, el Cisco NetFlow-Lite, además de ofrecer la posibilidad de monitorear de forma expandida el rendimiento en aplicaciones Microsoft y flexibilizar su operación.

Según Ipswitch, estas mejoras permiten optimizar “la experiencia del usuario”, simplificar la instalación y reducir el tiempo de despliegue de las redes usadas en equipos de Tecnologías de la Información (IT) que crean, almacenan e intercambian datos.

“La nueva actualización también proporciona una mayor visibilidad en la red y el rendimiento de las aplicaciones e identifica rápidamente los problemas para reducir el tiempo de resolución”, explicó en la nota el director de Productos de Ipswitch, Austin O’Malley.

Las nuevas características del WhatsUp Gold 16.3 incluyen además una interfaz mejorada con una “navegación simple”, así como una instalación mucho más veloz que “reduce el descubrimiento de redes en un 50 %”, según la compañía fundada en 1991.

“Esto permite que los equipos de IT supervisen y gestionen el rendimiento de la red y del sistema para satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo más móvil y conectada de manera eficiente”, añadió O’Malley.

El software incluye, entre otras funcionalidades, un asistente de descubrimiento actualizado. La versión del software ya está disponible para sus clientes en América, Europa y Asia. —EFE