Nueva generación de galanes “made in” Hollywood

Las chicas pueden seguir admirando la belleza masculina en la factoría más rentable de la economía estadounidense.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-06-29 12:00:00

¡Bendito Hollywod! No sólo los chicos pueden complacer sus sentidos con las curvas femeninas, también las chicas pueden suspirar fantaseando con una superoferta de galanes, que a diario conquistan la meca del cine estadounidense.

Varios de ellos se estrenaron en la pantalla grande desde muy pequeños. Pero hoy, ya creciditos, traen de un ala a millones de admiradoras. Uno de esos casos es el de quien fue pareja de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, quien sorprendió a sus fans con su reciente actuación en Mad Max.

Channing Tatum es de los más consentidos, junto a Taylor Kitsch, Chris Pratt o Theo James.

Entre este manojo de símbolos sexuales, merecen especial distinción los que nos ofrecen un look frío y agresivo como son Michael Fassbender y Tom Hardy. Ellos enloquecen a la audiencia, como héroes o villanos.

Tom Hiddleston es un caso aparte. Su personaje icónico de Loki le significó una gran popularidad entre el sexo femenino y los fanáticos de las tiras de superhéroes. El actor originario de Londres, Inglaterra, tiene un carisma que pocos poseen.

Además de Pratt, no podemos olvidar a los otros Chris. El escultural Capitán América, Chris Evans, el todo músculos de Chris Hemsworth y el seductor intergaláctico Chris Pine.

Hasta el morenazo de Jason Derulo cabe en este top de galanes.