5 de las mejores bromas que dejó el “April Fools Day”

Un smartphone con cuchillo incorporado o un selfie sticks para mascotas son algunos de los inventos como parte del Día Internacional de la Risa, celebrado en EE.UU. cada 1 de abril

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-04-02 12:00:00

El llamado April Fools’ Day es el Día de los Inocentes en Estados Unidos y en otras partes del mundo. Se celebra cada 1 de abril, y aquí le presentamos una recopilación de algunas de las mejores bromas que dejó este día.

1. Selfie Shoes

Miz Mooz, presentó una solución a los fanáticos de los selfies que no están satisfechos con el “selfie stick”. Por tal motivo ofreció el novedoso “Selfie Shoe”, según los inventores se podrá poner el dispositivo en la punta de un zapato y permitirá activarse con un dedo del pie.

2. Pacman para Google Maps

El servicio de mapas de Google habilitó el juego en las calles de varias ciudades. Al hacer zoom en el mapa, los usuarios podrían acceder al juego en un cuadro en la esquina inferior izquierda y así inicia el recorrido del personaje amarillo por las calles de su vecindario.

3. Trampolín en el supermercado

La tienda estadounidense Tesco revolucionó la experiencia de compra en supermercados, mediante la presentación de su “trampolín” para ayudarle a la gente a llegar a la cima de los estantes.

4. Cuchillo inteligente

Samsung presentó el imprescindible accesorio de cocina de este año; el Galaxy BLADE, “el primer cuchillo inteligente del mundo con capacidades de smartphone”, según el fabricante. El teléfono/cuchillo cuenta con “un borde diamante afilado, lo suficientemente duro como para cortar una cola de langosta.

5. Selfie sticks para mascotas

“Petco” presentó el inusual artefacto para que perros y gatos activen la cámara con un “guao” o “miau”.