Los ángeles sensuales del verano 2015

[Moda Internacional] Modelos deportivos, con escotes halter y flecos sobresalen en la colección "Swim 2015" de Victoria's Secret.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-24 8:00:00

La colección “Swim 2015” de la firma Victoría’s Secret llegó cargada de sensuales imágenes protagonizadas por una de las top models del momento, Candice Swanepoel.

Una fiesta de colores y estampados propone la serie en donde el animal print se mezcla con las flores, las palmeras y las rayas.

Escotes halter, flecos y modelos deportivos son algunas de las tendencias que la casa de moda estadounidense propone para la primavera y el verano de este año.

Bañadores y trajes monocromáticos y el binomio blanco y negro son parte de esta colección.

Pero también los hay en colores más llamativos como azul cielo y lima, así como los tonos neón que se combinan de manera color block.

Mientras que el efecto corsé está presente en todo momento.

Aunque hay piezas para todos los gustos y estilos, todas la prendas tienen la sensualidad como característica en común.

Además la comodidad es recurrente en las piezas, pues según la misma modelo brasileña Alessandra Ambrosio ésta es clave principal del bikini para sentirse a gusto.

Todo un espectáculo

Las playas de Puerto Rico fueron los escenarios elegidos por Victoria’s Secret para grabar el show de la colección y hacer la sesión fotográfica de su catálogo “Swim 2015”, formado por más de 100 páginas.

Junto a Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige, Behati Prinsloo, Joan Smalls, Elsa Hosk, Marta Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y Jack Jagaciak comparten protagonismo en esta campaña veraniega.

Este es el primer show de Victoria’s Secret para promocionar su nueva colección de trajes de baño y bikinis.

En las playas caribeñas las jóvenes compartieron con el artista colombiano Juanes y con los integrantes de la banda estadounidense Maroon 5, quienes pusieron el toque musical al show.

Con un partido de voleibol entre Behati Prinsloo y Lily Aldridge contra Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, el especial puso más acción y de allí se retomaron algunas imágenes para el catálogo.

Los cuatro ángeles compitieron en la arena mientras mostraban los diseños de bikinis de tendencia deportiva: ideales para nada y jugar un partido en la arena.

La colección completa está disponible en sitio web de la casa de moda www.victoriassecret.com.