Almacenes Simán llevará el look playero a MBFWSV

[SUMMER DREAM] La colección del almacén está inspirada en el estilo de vida de Los ??ngeles, una de las ciudades más emblemáticas del mundo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-11 7:00:00

Con mucho color Almacenes Simán llega al Mercedes Benz Fashion Week El Salvador con su colección Summer Dream.

El almacén presentará una serie de prendas llena de looks inspirados en el estilo de vida de una de las ciudades emblemáticas del mundo, Los Ángeles.

Un estilo que refleja a la chica de “West Coast”, que vive una vida sin preocupaciones, con días de mucho sol y playa.

Se trata de prendas que combinan la tendencia bohemia y deportiva, en ellas no pueden faltar las flores y los colores vibrantes que se complementan con detalles suaves y gráficos vintage.

La paleta de colores también se inspira en los elementos naturales como el agua, el cielo, el sol y la arena, sin olvidar los verdes en sus mejores tonalidades.

Estampados tropicales y florales adornan las prendas, entre ellas vestidos, faldas y trajes de baño.

Otras piezas que componen esta colección son: shorts, bermudas, capris, swing tops, shorts denim, rompers y jumpsuits.

Dentro del desfile también se presentarán accesorios, como sombreros, flash tattoos y lentes, entre otros, que dan a los espectadores, una idea de cómo acompañar su look veraniego de la mejor manera.

En cuanto a calzado para playa el almacén propone sandalias y slips on.

Sin duda, Summer Dream llenará la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador con texturas y colores que harán vivir un verdadero calor veraniego.

En cuanto al maquillaje durante todo el MBFWSV Studio MakeUp será el patrocinador oficial de maquillaje, el cual de la mano del maquillista Ricky Mina crearán looks memorables para esta temporada.

La marca fusiona la belleza de la mano de avanzados recursos, además cada tendencia y producto están avalados por asesores de todo el mundo.