Revista Jet y otra vuelta por el mundo

Un amplio reportaje de Madrid ofrece esta edición. Además, Isla de Pascua, San Francisco y Jamaica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-03 8:00:00

Desde hoy está a la venta una nueva edición de Jet, la revista de turismo internacional de El Diario de Hoy. Esta nueva publicación trimestral, que corresponde a los meses de marzo a mayo de 2015, puede adquirirse por $2 en habituales puntos de venta del periódico.

En esta ocasión, la vuelta al mundo a través de las páginas de la revista arranca en Madrid, con un especial de 10 páginas donde se destacan sus plazas y parques, además de su espectacular gastronomía. Y entre tantos museos –desde El Prado al Reina Sofía– no puede faltar el del Santiago Bernabéu.

Otros destinos imperdibles son la Isla de Pascua y sus misterios, las 15 cosas que debe conocer de San Francisco y las paradisíacas playas de Montego Bay, en Jamaica.

Además, un capítulo especial sobre Estados Unidos a través del vínculo con el cine. Un extenso reportaje en el cual se elige una película emblemática por cada uno de los 50 Estados, desde cintas como “Sunset Boulevard”, que simboliza a California, a Manhattan, el clásico de Woody Allen que representa a Nueva York.

Y en tiempos de Semana Santa, la revista le cuenta cómo se vive en diferentes lugares del mundo.