Chris Gardner visitará El Salvador

En abril llegará al país el empresario y conferencista Chris Gardner, quien inspiró la película " En busca de la felicidad"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-18 12:00:00

Se le conoce como el CEO de la felicidad, y hoy por hoy, es el máximo referente del movimiento emprendedor a nivel global. Chris Gardner estará en El Salvador el 16 de abril para compartir su experiencia de éxito.

Gardner saltó a la luz pública cuando en 2006 el actor Will Smith protagonizó la película “En busca de la felicidad”, basada en la vida del empresario y el año en que junto a su pequeño hijo vivió en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa; es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las inspiradoras conferencias que dicta alrededor del mundo.

Marcos Piñeres, productor de la gira de Gardner para Latinoamérica, ofreció ayer una conferencia en la que hizo hincapié de la importancia del mensaje: sí se puede.

Piñeres apuntó que desde hace dos años se comenzó a gestar su visita al país, dada la influencia del empresario y su apretada agenda.

Asimismo, aseguró que la presentación no solo será de interés para clase empresarial, sino también para la familia y estudiantes universitarios.

Gardner llegará con motivo de su tour mundial y se presentará en el marco del evento El Salvador GO! para compartir la importancia de la letra “P'” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan.

También expondrá la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.

“Con El Salvador GO! (…) queremos tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan” dijo Carolina Rodríguez, country manager de Grupo Cerca, y que junto a la firma OnStage son responsables de la visita del empresario al país.