Meriendas sabrosas en revista Buen Provecho

En la edición de enero encontrarás diferentes opciones para el refrigerio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por GeorginaVividor tendencias@eldiariodehoy.com

2015-01-21 12:00:00

El inicio del año escolar es una oportunidad para innovar y atreverte a hacer platillos fáciles y saludables para chicos y grandes.

Revista Buen Provecho te presenta en su edición de enero una variedad de opciones para este regreso a clases. Hay alternativas para que prepares los mejores y nutritivos refrigerios para chicos de todas las edades, desde los que cursan kínder, hasta los que van a el colegio.

Además, si tienes hijos que ya están cursando sus materias en la universidad, también te presentamos opciones para que ellos puedan llevar y comer luego de las extenuantes horas de clase, laboratorios, tareas y prácticas profesionales.

Al igual que tus hijos, tú también puedes hacerte el propósito de llevar tu refrigerio y almuerzo. Esto al final te proporcionará beneficios para tu salud y tu economía.

Entre estas 30 opciones encontrarás emparedados, rolls, postres y, por supuesto, algunos menús que incluyen frutas y verduras expuestos de una forma creativa para llamar la atención de tus hijos.

El primer paso para preparar estos deliciosos platillos será organizarte, hacer la lista de ingredientes, comprar lo necesario para tenerlo en casa a la mano y finalmente dedicar un poco de tiempo cada día para ir elaborando los platillos de una forma en la que puedas incluir a tu familia en este proceso. Será además un tiempo de compartir.

Incluso en esta edición, encontrarás diferentes diseños loncheras y accesorios para todas las edades y de acuerdo con distintas personalidades.

Además, para que comiences el día de la mejor manera te presentamos opciones para compartir un rico desayuno. Encontrarás recetas para que cultives la armonía en casa, entre ellas la de un rico desayuno motuleño, unos huevos divorciados, un sándwich con champiñones “charlotte”, entre otros.

Para animarte a tomar la decisión de comer sano, te presentamos el tema “Misión: desintoxicarse”, donde verás la forma correcta de liberarte de las toxinas acumuladas de los banquete de fin de año.

Traemos alternativas de platillos y bebidas naturales y verás que además de saludables son deliciosos.

Otro tema nutritivo de esta edición es “Potencia verde”, donde encontrarás diferentes formas de incluir los vegetales de hoja como la espinaca, el chipilín, el berro, mora y la arúgula en tus comidas. Estos proporcionan vitaminas y un exquisito sabor.

En otro tema también te mostramos algunas opciones para lograr la luz perfecta en tu cocina y comedor, las últimas tendencias en lámparas ahorradoras y muebles.