La Selecta, la vida loca de Ricky Martín y el Dragón de Omar Sevilla

El DT de los mitológicos critica a varios jugadores porque no se entregan en el terreno de juego a lo que saben.

descripción de la imagen

Omar Sevilla y el Dragón con posibilidades de avanzar a la otra fase de la Primera.

Por Franklin Ponce | @EDHdeportes

2015-11-25 7:44:00

El DT del Dragón, Omar Sevilla, se caracterizaba en su época de jugador por ser fuerte para marcar, “rudo” para muchos, pero pocas veces mal intencionado. Ahora como entrenador, se distingue por no tener pelos en la lengua para abordar los temas relacionados al deporte favorito de buena cantidad de salvadoreños.

Este miércoles fue uno de los invitados, vía teléfono, en el programa los Provocadores y como siempre, ha sido directo para hablar de temas como el papel de los jugadores salvadoreños en una liga que cada vez pierde más aficionados, de la Selecta y por supuesto de su equipo, que se está jugando la clasificación a la siguiente fase.  Esto ha dicho el DT mitológico:

La vida loca

Omar Sevilla ha criticado a los jugadores que no se entregan en la cancha: “A los jugadores no se qué les pasa. A veces somos indisciplinados en el fútbol. Queremos vivir la vida loca de Ricky Martin”, dijo.

La Selecta

Mientras que del tema de Selección, señaló: “Hay buen fútbol aquí, lo que hay es mala organización. En la selección ambas partes fallaron y después nos estamos lamentando por lo malo que hemos hecho”.

También mencionó: “Esperamos que de una vez venga un técnico de verdad a la Selección. Ya vienen derrotados. Habría que haberle dado seguimiento en la Selecta a Jorge Rodríguez”. No es la primera vez que dice abiertamente que el Zarco Rodríguez es un buen entrenador.

Los 12 equipos en Primera 

En la conversación con el DT de los mitológicos, se le consultó qué pensaba de la modalidad de la Liga con doce equipos y consideró: “Ha sido muy duro, muy comprimidas las fechas.Por ir corriendo, los equipos a veces se van en quiebra, que deben dos o tres meses”. Al mismo tiempo, Sevilla opinó: “la Federación debería de sacar a los equipos que tienen deudas”.

La clasificación en juego

Dragón se concentra para visitar a Pasaquina, en un partido donde se juega la clasificación a cuartos de final. El técnico de los mitológicos, Omar Sevilla, hizo un paréntesis dentro de la preparación para conversar con Los Provocadores no solo del equipo, también un poco del fútbol nacional.

Sobre el partido ante los burros, Sevilla consideró que “el equipo está listo”, con la recuperación de algunos jugadores como Bladimir Osorio, en la defensa, aunque pierden, por sanción a Herbert Ulloa.