Karen Cruz entra en escena

"Vamos a pelear hasta el final y confiamos meternos en el top 10, que sería un buen resultado para lo que hemos trabajado", dice la ciclista 

descripción de la imagen

La pedalista salvadoreña, Karen Cruz en el velódromo Panamericano en Toronto.

/ Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Enviado a Toronto | @EDHdeportes

2015-07-16 3:50:00

Este viernes es el turno para el ciclismo. Karen Cruz saldrá a la pista para intentar mostrar su mejor versión en Juegos Panamericanos, los primeros de su carrera.

Como si nada, Karen llegaba a la Villa Panamericana junto a dos ciclistas mexicanas tras realizar su entreno en el Velódromo Panamericano, en Toronto. Pero no dudó en detenerse para atender a EDH Deportes.

“Estamos muy contentos, los canadienses nos han recibido muy bien, las habitaciones y la comida es muy buena. La preparación que se viene a hacer aquí es afinar, ya conocemos el velódromo, es muy bonito, aunque no está tan rápido es muy bonito, y sobre todo esperamos dar el máximo esfuerzo, esperamos dar lo más que se acerque a la perfección para poder estar lo más cerca de medalla o al menos entrar en el top 10”, dijo Karen antes de entrar en detalles de su carrera.

La ciclista salvadreña cayó en la serie dos de la primera ronda donde correrá contra Lisandra Guerra (CUB), Lux Gaxiola (MEX), María Jiménez (GUA y a la ecuatoriana Myriam Núñez

“Todas estamos muy fuertes, digo porque yo también me he preparado muy duro, lo hemos visto en las Copas Cuba, ahí hemos tenido roce y sabemos cómo estamos realmente y lo que se viene es duro, la competencia va estar dura”, señaló Karen.

La ciclista reiteró que la idea es meterse en la lista de las primeras 10, porque es para lo que le alcanza al país con la preparación que han tenido: “Vamos a pelear hasta el final y confiamos meternos en el top 10, que sería un buen resultado para lo que hemos trabajado”, dijo.