Del Piero entre su academia, el Galaxy y el glamour

El delantero dice que no se ha retirado definitivamente del fútbol Tiene residencia en Los Angeles

descripción de la imagen

Del Piero junto a David Villa, y su compatriota y ex compañero Andrea Pirlo.

/ Foto Por edhdep

Por Agencias | @EDHdeportes

2015-08-22 2:34:00

El italiano Alessandro del Piero viaja constantemente a Estados Unidos porque ahora disfruta llevar sus conocimientos de fútbol a través de su academia de fútbol “ADP10” a niños y jóvenes de diversos lugares. 

Hace un par de semanas estuvo en los terrenos de la UCLA en Los Angeles. Y este sábado ha tenido una visita de cortesía al entrenamiento del New York City FC, donde militan entre otros cracks, su compatriota Andrea Pirlo (ex compañero suyo en Juventus) y el español David Villa.

Abordado por la cadena ESPN, el ex delantero de la “Vecchia Signora” ha dicho que aunque aún no haya afirmado que se retira absolutamente del fútbol, Los Angeles Galaxy es una opción de lo más atractiva. Aunque ya roza los 41 años, su condición física es envidiable.

“El Galaxy tiene un gran equipo. Con Gio Dos Santos tienen una gran oportunidad para ganar la liga esta temporada. Veremos si necesitan algo. MLS tiene unas grandes adquisiciones para la liga… Pirlo ha sido un gran esfuerzo y (Stephen) Gerard. Veremos”, afirmó.

La idea no parecería descabellada, y es que el campeón de una Copa del Mundo tiene residencia en Los Angeles. Por ahora está trabajando de lleno con niños y siempre atento a divertirse con el mundo del deporte en general, ya que es asiduo a los juegos de la NBA o al béisbol.