Dj Emma Hewitt se presenta esta noche en Scenarium

La artista australiana podrá a vibrar a todos sus fans con sus grandes éxitos.

descripción de la imagen

Hewitt expresó a pocas horas de su presentación que estaba "muy emocionada desde que supo que vendría nuevamente a El Salvador"

/ Foto Por elsalv

Por Sara Castro

2015-10-24 6:00:00

La artista australiana Emma Hewitt conversó con El Diario de Hoy horas antes del show que ofrecerá esta noche en Scenarium.

Jovial y energíca, Hewitt expresó que estaba “muy emocionada desde que supo que vendría nuevamente a El Salvador”.

Las experiencias de la Dj en el país han quedado marcadas en su memoria. Según Hewwitt su última presentación fue muy intensa por tener un “público muy divertido”.

Esta noche los salvadoreños podrán poner su euforia, una vez más, gracias a los éxitos musicales de la artista, quien añadió que estará tocando música de toda su carrera, por consiguiente, sus éxitos más recientes.

De acuerdo con Orgüil España, representante de Istmo Music, la cantante de música trans es muy querida por el público, por ello no dudaron en traer un nuevo espectáculo con la estrella de la escena electrónica.

Por otra parte, Emma comentó que espera, en esta nueva visita, conocer un poco más del país. “Siempre me he ido de El Salvador luego de mis shows. En esta oportunidad espero comer algo típico”, aseveró entre risas.

Tras finalizar la entrevista, la carismática Emma Hewitt compartió con númerosos fans que se aglutinaron para tener una fotografía con la artista.