Perturbadora declaración de la Internacional Socialista

comentando Hago un llamado especial a todo hombre empresario que lea detenidamente mi denuncia, pues muchas veces los empresarios no le dan importancia a estos peligros que son un atentado contra ellos mismos y el sistema capitalista

descripción de la imagen
Perturbadora declaración de la Internacional Socialista

Por Por Evangelina del Pilar de Sol*

2013-09-15 8:10:00

La “Organización Internacional Socialista”, (ISO), emitió artículo el recién pasado lunes 9 de septiembre, 2013, declarando: “Podemos cambiar al mundo sembrando el matrimonio gay y el aborto, para reemplazar el capitalismo global por el marxismo”. ISO manifiesta (cínicamente) estar promoviendo explícitamente el matrimonio gay y el aborto con multitudinaria-prolongada campaña para lograr lo anterior.

Esta perturbadora admisión fue publicada en un artículo intitulado: “Cómo podemos cambiar al mundo” escrito por Todd Chretien en el “Socialist Worker”, divulgado por la mencionada Internacional Socialista. La ISO orgullosamente se fortalece, dice, en la tradición de Socialistas revolucionarios como Karl Marx, Lenin y Trotsky.

Cita como contribuciones para el plan, declaraciones contenidas en el Manifiesto Comunista escrito por Karl Marx y Frederich Engels; exponiendo igualmente declaraciones de, entre otros, el líder comunista cubano Ché Guevara, Malcolm X, Elizabeth Gurley Flynn, Angela Davis (norteamericana negra, una de las 10 personas más buscadas por el FBI y militante del partido comunista) y Black Panther Elaine Brown.

Las esperanzas, asevera Cheretien, están cifradas en la gente joven para llevar a cabo una revolución social declarándole la guerra a la institución familiar.

Cuando tú rompes las estadísticas según edad, raza y género, escribe, te das cuenta de los poderes a los que se teme: el 68% de la gente entre 18 y 36 años, con el 60% de mujeres y 60% de raza negra, todos apoyando el matrimonio gay, comparado con el 46% de la gente arriba de 50 años, 49% hombres y 53% blancos, que no lo apoyan. Millares de nacidos en USA después de 1981 apoyan el matrimonio gay, mientras que sólo el 38% del grupo más grande demográfico respaldan el matrimonio normal.

Sin embargo, acusa, la ISO ha alertado “que mientras ganamos reales victorias acerca del matrimonio igualitario, estamos perdiendo terreno en el tema aborto”.

El artículo habla de cómo Elizabeth Hurley Flynn, miembro del partido comunista USA, aseguraba que salud reproductiva (aborto) y socialismo-marxista deben ir de la mano siempre. Esto también lo aseveraba la fallecida gran comunista-marxista Margaret Sanger, fundadora de la IPPF (International Planned Parenthood Foundation).

Karl Marx y Frederich Engels describieron en su “Manifiesto Comunista” su plan pro-abolición de la familia, consistiendo en reemplazar la educación familiar suministrada por padre y madre, con escuelas públicas, sociales y del Estado e igualmente abolir el matrimonio monógamo por una legislación hacia la constitución de una comunidad sexual abierta de mujeres.

Pedimos al pueblo salvadoreño que ante esta específica y tan claramente perturbadora admisión de esta nefasta enorme Organización Internacional Socialista, contra la que venimos peleando varias ONG y articulistas desde décadas atrás, abrir los ojos. Hago un llamado especial a todo hombre empresario que lea detenidamente mi denuncia, pues muchas veces los empresarios no le dan importancia a estos peligros que son un atentado contra ellos mismos y el sistema capitalista. También recordar la batalla librada contra el montón de comunistas de este gobierno, que sin vergüenza y mintiendo descaradamente, trataron de legalizar aquí el aborto usando la tragedia de una pobre muchacha embarazada padeciendo de lupus, Beatriz.

Los gays deben alertarse porque sus derechos a los comunistas realmente les valen sorbete. Su prioridad es destruir la familia que es el cimiento de toda sociedad libre, para imponernos el comunismo-marxista.

¡Preparémonos salvadoreños a defender nuestras libertades en las próximas elecciones enterándonos de quién es quién!

* Columnista de El Diario de Hoy.