El Hyundai Elantra viene conquistador

El modelo Elantra ha sido el más premiado de Hyundai a nivel mundial, por sus características.

descripción de la imagen

El nuevo Elantra tiene seis bolsas de aire frontales, de impacto lateral y de cortinas laterales, para seguridad del conductor.

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresas

2017-01-08 9:01:00

Más fuerte, más atrevido, más audaz, el nuevo Elantra 2017 conquistará a miles de salvadoreños con su motor más potente y su renovado diseño aerodinámico, informó el distribuidor de la marca, Grupo Q.

Este nuevo modelo llega al país, con equipamiento más completo, mayor seguridad, con  una cabina súper silenciosa que permite más concentración para el usuario, entre otras características especiales, se informó.

Hyundai, marca que se caracteriza por contar con el portafolio de vehículos más completo, moderno y de calidad  lanza el Elantra en su” Sexta Generación”,  con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes.

Elantra cuenta con un motor 2.0 y 152 caballos de fuerza, con transmisión manual y automática, ambas de 6 velocidades.  

Escultura fría 2.0

Debido a la nueva potencia del motor, la marca ha incrementado la eficiencia del uso de combustible usando más acero avanzado de alta resistencia en todo el cuerpo del vehículo y añadiendo características de diseño,  para darle una aerodinámica impresionante. 

En cuanto a su exterior, el Elantra es el primer modelo que incorpora la filosofía de diseño de “Escultura Fluida 2.0” y viene equipado con ruedas de aleación de 16 pulgadas y opcionalmente con 17 pulgadas.

Respecto a la seguridad,   posee una bolsa de aire para las rodillas del conductor, seis bolsas de aire frontales, de impacto laterales y de cortina laterales para ayudar a mantener al conductor y a los pasajeros a salvo. Inclusive incorpora los anclajes de silla de niños ISOFIX para mayor seguridad y como es de     costumbre en un modelo de este calibre  el sistema de frenos ABS y ESP.

El interior del Elantra ofrece un espacio amplio arriba de la cabeza, para las piernas y los hombros tanto en los asientos delanteros como en los asientos de los pasajeros traseros.  El Elantra es el primer automóvil “compacto” de la marca en ofrecer el sistema Android auto y el Apple car play para un viaje  placentero.

Desde sus inicios, el Elantra es un modelo ganador y uno de los más premiados a nivel mundial.

Durante  2016 recibió el premio “Automotive & Transportation, International Design Excellence (IDEA®) Bronze”,  en Estados Unidos, el “Automobiles / Vehicles / Bikes, iF (International Forum) Product Design Award” en Alemania y el “Middle East Car Of The Year Awards (Best Small Sedan), MECOTY”.