Quattro estará listo en noviembre próximo

El edificio corporativo Quattro será parte del complejo World Trade Center San Salvador (WTCSS). 

descripción de la imagen

edificio QUATTRO

/ Foto Por Cortesía

Por Guadalupe Hernández

2017-01-10 11:08:00

Agrisal Inmobiliario procedió este día a la colocación de la segunda loza de cemento en su nuevo proyecto corporativo Quattro, un edificio que se ejecuta con una inversión de 19 millones de dólares, en la Colonia Escalón. 

El inmueble de 12 niveles (cinco de estacionamiento) forma parte del complejo World Trade Center San Salvador (WTCSS), que incluye las torres 1, 2 y Futura, el cual se complementa con el hotel Crowne Plaza.

Ricardo Augspurg Meza, director de Agrisal Inmobiliario, aseguró que Quattro será el primer edificio corporativo del país en contar con una fachada verde, lo cual simboliza la armonía que los desarrollos del Grupo Agrisal tienen con el medio ambiente. 


“Quattro, es un edificio de  30 mil metros cuadrados de oficinas dirigido a compañías que buscan operar en un entorno moderno y seguro”, comentó 
Detalló además que en el sexto nivel  del edificio habrá una plaza con una vista de 360 grados de la ciudad de San Salvador.

“Lo que estamos haciendo es capitalizando la experiencia del WTCSS, en donde se generan unos 3,800 empleos en total”, dijo.

La construcción genera 500 empleos, y en junio próximo, la cifra llegará a los 800. El edificio será entregado a los clientes en noviembre próximo para que comiencen a adecuar sus oficinas. 

Agrisal informó que a la fecha la inversión en el WTCSS suma un total de 100 millones de dólares.