Así es el crucero que vendrá mañana a El Salvador

El barco llegará este viernes al puerto de Acajutla, con más de 650 turistas a bordo.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Expansión

2017-01-12 4:04:00

El primer crucero del año 2017 que visitará El Salvador es el Pacific Princess, que llegará al puerto de Acajutla este viernes 13.

La embarcación turística, con capacidad para 672 pasajeros, tiene programado atracar en Acajutla a las 10:00 a.m. y partir mañana mismo, a las 7:00 p.m.

El crucero pertenece a la empresa Princess Cruises, que en su sitio web detalla que la nave es una de las más pequeñas de su flota. Aún así los turistas del barco cuentan con una tripulación de 375 personas a su servicio, desde el capitán, pasando por los meseros, hasta el personal de limpieza.
_________________
TE RECOMENDAMOS: Más aerolíneas surcan los cielos de Centroamérica
_________________

El Pacific Princess cuenta con siete tipos de habitaciones, de las cuales las más lujosas son las ”suites”, y las más económicas son las “interiores”. Entre las opciones está también la “accesible en silla de ruedas”.

Habitación tipo Mini-suite:

….

Habitación tipo Ocean View:

Los pasajeros del Pacific Princess también pueden disfrutar de un baño en alguna de las piscinas, que según la empresa son mantenidas con agua limpia y fresca. Este también es uno de los lugares que muchos turistas aprovechan para tomar el sol y broncearse mientras el crucero navega en altamar.

A la hora de comer, los huéspedes de este hotel flotante pueden escoger entre un restaurante italiano y otro especializado en carnes. Además, un número limitado de ellos tiene opción de solicitar servicio de chef en la mesa, donde no solo degustan de un platillo especialmente elaborado para ese día, sino que también conocen detalles culinarios en una conversación con el chef.

Para una experiencia más casual, el crucero ofrece un casino bar.

El Pacific Princess llegará a El Salvador tras haber zarpado el 3 de enero de Fort Lauderdale, Florida; pasó por el Canal de Panamá, y después continuará su recorrido hasta llegar a Los Ángeles, California, el próximo viernes 20 de enero.