¿Qué amuleto debes llevar para atraer el dinero en 2017?

¿Quieres mejorar tus finanzas el próximo año? Los astros te indican cuáles son algunos de los objetos que puedes portar para atraer las buenas vibras y llevar más dinero a tus bolsillos. 

descripción de la imagen

Las llaves serán un gran amuleto para Aries y Escorpión si quiere atraer riqueza en 2017.

Por Agencias

2016-12-15 6:52:00

Cada signo del zodiaco tiene elementos que te ayudan a atraer las vibras positivas con las que quieres comenzar el año nuevo. Aquí te dejamos algunos amuletos que puedes portar siempre contigo para que atraigas esa bonanza económica que tanto has esperado. 

Aries: las llaves 
Estas abren tu vida a las puertas de la prosperidad. Podrías portarla como collar, lejos de las llaves que usualmente utilizas para tu carro o casa. Cuélgalas en un lugar específico a la entrada de tu casa para atraer todos los beneficios que esperas para el próximo año. No las dejes tiradas en cualquier parte. 

Tauro: la luna 
Basta con portar un dije, aretes o anillos que tengan la forma de este astro para que la estabilidad económica se mantenga durante todo el año. Si no tienes uno de estos accesorios, mantén siempre en tu casa un espejo o una figura de la luna, para llamar la estabilidad financiera. 

Géminis: una planta de albahaca 
Para aumentar tu riqueza en 2017 puedes colocar una de estas plantas en un florero que adorne algún espacio de tu casa. Si quieres resultados más efectivos puedes llevarte una planta en una pequeña maceta a tu trabajo o colocar unas hojas dentro de un llavero para llevarlas siempre contigo. 

Cáncer: la rana de la abundancia 
Al igual que Tauro puedes portar algún accesorio de una rana o tener imágenes de ella en tu habitación o algún lugar de la casa. Puedes colocar macetas con la figura de una rana en tu jardín o figuras en tu centro de mesa. 

Leo: la serpiente china 
Este es uno de los más poderosos talismanes que te ayudarán a mejorar tu situación financiera. Coloca una imagen de este animal en tu billetera o una figura en tu casa. Esta te ayudará a atraer todo lo que ambicionas este próximo año. 

Virgo: el ojo turco 
Éste atraerá la prosperidad para tí y tu familia. Coloca la imagen del ojo en el interior de tu casa o compra un llavero consu figura y con ello llegarán las riquezas a tu vida. 

Libra: tu amuleto es el sol 
Atraerá el brillo que necesitas para atraer a tu vida grandes cambios económicos. Para obtener buenos resultados porta un dije con la figura de un sol o utiliza objetos dorados que reflejen el sol en ellos. 

Escorpión: la llave 
Carga una llave siempre contigo y así atraerás la riqueza que tanto esperas este año. Coloca unos minutos al día una llave en tus manos para sacar las malas vibras y revitalizar tus energías. 

Sagitario: el laurel 
Esta planta tiene un poder de atracción en tu vida financiera que no imaginas. Porta alguna hojas de esta planta en un llavero o frasco y pronto notarás los resultados económicos que llegarán a tu vida. 

Capricornio: el abedul 
Este es otro tipo de planta con una gran fuerza por atraer lo positivo, sobre todo en el campo económico. Mantén una de estas plantas en tu casa o porta algunas de sus hojas siempre contigo. Esto te ayudará a conseguir los beneficios económicos que esperas. 

Acuario: los peces dorados 
Por si no lo sabías estos animales son los ideales para atraer ganancias a tu vida. Ten una pecera con ellos para darle un efecto revitalizante a tu vida y si no puedes, porta siempre algún accesorio con sus figuras. 

Piscis: tu amuleto son las pirámides 
Son los objetos ideales para cuidar tu estabilidad económica. Busca un llavero o compra una pirámide que puedas colocar en tu casa. Este objeto atraerá la el dinero y le dará estabilidad a tu economía, tal como lo dice su figura.