Secciones
×

Síguenos en

Tigo Business lanzó Plan Dúo para Pymes

Incluye internet “Plus” más llamadas ilimitadas, para hacer más competitivos a los pequeños negocios.

Tigo Business

El plan permite una comunicación fluida para los negocios.

/ Foto Por EDH

Por

Oct 13, 2016- 20:37

Internet plus más rápido y eficiente, con llamadas ilimitadas a todas las redes, es lo que pueden encontrar las pequeñas y micro empresas (pymes) con el nuevo Plan Dúo de Tigo Business.

La empresa de telefonía afirma que es la pieza que les faltaba para mejorar y agilizar la comunicación de los empresarios con sus clientes, proveedores y colaboradores cuidando su presupuesto.

“Plan Dúo incluye dos servicios de alta calidad: internet plus con todos sus atributos más llamadas ilimitadas, sin importar con quién y cuántas personas se comunique el cliente”, manifestó Marco Cortez, gerente comercial de Pymes.

Con ambos servicios, el cliente observará en su factura la misma tarifa que adquirió al momento de contratar la promoción, ya no habrá cargos adicionales en concepto de internet y telefonía fija.

El plan ofrece a los consumidores una grata experiencia en navegación con planes desde 3 MB hasta 30 MB en velocidad de bajada y hasta 8 MB en velocidades de subida.

 El internet plus será de gran ayuda para los negocios, pues en su día a día demandan un servicio rápido y robusto para mantener una comunicación fluida.

La segunda ventaja que tiene la promoción Plan Dúo Tigo Business es que los empresarios podrán realizar llamadas ilimitadas a todas las redes, móviles y fijas del país; siendo esta una opción única en el mercado, pues ninguna compañía ofrece dicho servicio.

De acuerdo con Tigo, el plan  fortalece el crecimiento y desarrollo de los negocios, a través de un mejor manejo de los servicios de internet y telefonía, para que los clientes puedan tener una comunicación más cercana con sus consumidores, mientras mantienen en control sus costos.

Adicionalmente, Tigo Business ofrece otros servicios innovadores para las pymes que les permite ahorrar y hacer mejor uso de los recursos en los negocios.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios