Grupo Paill fue reconocido como ???Empresa Modelo de la Industria 2016???

Destaca por sus estándares éticos y legislación laboral

descripción de la imagen

Trabajadores de Laboratorios Paill

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-02-03 7:58:00

Recientemente Grupo Paill, recibió el reconocimiento “Empresa Modelo de la Industria 2016”, otorgado por la Asociación de Industriales de El Salvador (ASI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID). 

El premio y reconocimiento abarca a las empresas del sector industrial que han adoptado y se han capacitado en la legislación laboral relacionada con prevención de riesgos y que cuentan al día con sus obligaciones fiscales, laborales y sociales.

Los criterios a tomar en cuenta para ser Empresa Modelo son: cumplimiento de leyes, transparencia empresarial, gestión de valores y ética empresarial, capacitación y desarrollo personal, bienestar laboral, relación con la comunidad, gestión energética.

Javier Simán, presidente de la ASI, expresó que los estándares éticos, representan un compromiso con la visión de negocios responsables, de principios éticos y bajo el cumplimiento de la ley, mismos que Grupo Paill realiza día con día.

Este reconocimiento entregado a 40 empresas del sector es otorgado como un incentivo por haber adoptado estándares éticos de la industria.