Jaguar Sportic renovó el apoyo a la Federación Salvadoreña de Baloncesto

Con una alianza entre Jaguar Sportic y la marca Spalding se proveerá de insumos a los equipos de la federación por dos años.

descripción de la imagen

Ricardo Padilla, gerente de Jaguar Sportic (centro), anunció la renovación de la alianza.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-04 7:15:00

Jaguar Sportic siempre ha buscado fomentar y apoyar el deporte en nuestro país. Por ello renovó la alianza estratégica con la marca internacional Spalding para que esta marca siga siendo el balón oficial de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (Fesabal) por los siguientes dos años. 

La alianza entre Jaguar Sportic y Spalding se ha realizado con el fin de motivar a los jóvenes salvadoreños a que practiquen un deporte y vivan de manera saludable.

Entre los acuerdos de la alianza se encuentran incrementar la dotación de implementos deportivos y seguir apoyando y premiando el crecimiento del baloncesto en El Salvador.

El balón oficial del baloncesto para todas las ligas federadas, desde las escuelas de iniciación hasta la liga superior, será el balón Spalding TF-250.

Este modelo está construido con paneles de cuero los cuales se fijan a mano sobre una carcasa de goma con el fin de proporcionar a los atletas un mejor agarre del balón.  La versatilidad en su construcción brinda la oportunidad a los jugadores de llevar su juego al siguiente nivel y utilizarlo en canchas en espacios internos o externos.

El balón oficial para la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador, conformada por 16 equipos, será el Spalding TF-1000 el cual está aprobado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Se caracteriza por unos canales más profundos para un mejor agarre.

Spalding también seguirá vistiendo a todos los equipos de la liga mayor con sus respectivos uniformes de local y de visita, así como sus correspondientes cuerpos técnicos.

Jaguar Sportic es una cadena de tiendas de artículos deportivos 100 % salvadoreña con 32 años en el mercado y cuenta con 21 sucursales ubicadas en los principales centros comerciales del país.