Banco Agrícola apoya a las futuras generaciones

El banco administrará un fideicomiso denominado Proyecto Azul que promoverá el deporte.

descripción de la imagen

Representantes de Banco Agrícola y Proyecto Azul en el anuncio del fideicomiso.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-04 8:10:00

Banco Agrícola está comprometido con el desarrollo económico y el involucramiento social en El Salvador. Su forma de hacer banca es construir día a día una Banca más humana, donde el centro son las personas; por lo que apoya en el presente sus sueños y proyectos.

Recientemente lanzó el “Fideicomiso Proyecto Azul y Blanco para las selecciones nacionales juveniles de El Salvador”. 

De esta manera, la institución financiera conecta a la niñez y juventud con las posibilidades de obtener un crecimiento como personas y futuros profesionales del deporte. Además, con el fideicomiso Banco Agrícola transparenta la ayuda que llegará a quienes practican el fútbol a nivel de las selecciones masculinas y femeninas, de categorías: sub-13, 15, 17, 20, 21 y sub-23. 

Banco Agrícola es responsable de administrar el fideicomiso; en el que se depositarán los fondos necesarios para implementar las diferentes actividades de Proyecto Azul y Blanco.

La financiera también contribuye con un aporte económico de $144 mil, los cuales serán destinados a cubrir aquellos componentes del proyecto que garanticen un nivel competitivo de los jóvenes deportistas. 

Banco Agrícola es la institución financiera más grande de El Salvador y cuenta con una trayectoria de 60 años. Desde 2006 forma parte del Grupo Bancolombia, una de las organizaciones financieras más importantes en Latinoamérica, reconocida recientemente como el Banco más sostenible en América y quinto a nivel mundial, durante el Foro Económico Mundial. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el negocio fiduciario.

Proyecto Azul nació con una visión de país, un proyecto de y para todos los salvadoreños con miras en el largo plazo y el bienestar sostenible en el tiempo.  

Es por esto que es indispensable para ellos tener socios estratégicos de alto prestigio como lo es Banco Agrícola.