Selectos trae nuevos postres para este mes

En el área de Bakery los clientes encontrarán ocho opciones para regalar.

descripción de la imagen

Marcela Ramírez, jefe de Desarrollo de Nuevos Productos de Súper Selectos.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-06 4:00:00

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, Bakery de Súper Selectos ha desarrollado ocho nuevas variedades de delicioso pan, galletas y pasteles, exclusivos para el mes de febrero, ideales para regalar o compartir en esta fecha tan especial.

Pensando siempre en satisfacer las necesidades de sus clientes el súper de los salvadoreños ha desarrollado estas riquísimas opciones para regalar a los amigos, pareja o para compartir con los compañeros de oficina; entre las que podremos encontrar los riquísimos pasteles de fresas con crema, de chocolate, de chocolate blanco, el brazo gitano relleno de fresas con crema y la magdalena de San Valentín, los cuales encontrarán en las 96 salas de venta de la cadena de supermercados.

Además encontrarán las riquísimas galletas de mantequilla, cupcakes y alfajores, los cuales están disponibles en 16 salas de venta ubicadas en el área metropolitana de San Salvador y sus alrededores, entre las que se encuentran Súper Selectos Santa Emilia, Escalón, Los Santos, San Jacinto, Merliot La Cañada, Masferrer, Sultana, Miralvalle Motocross, San Benito, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Metrocentro, Metrocentro 8° etapa y la nueva sucursal Santa Rosa. 

Todos los clientes de la cadena de supermercados podrán encontrar riquísimas opciones a precios sumamente accesibles que van desde los $2.50, con lo cual podrán tener un detalle con esa persona especial. 

Los pasteles son ideales para grupos de hasta 8 personas, mientras que las galletas son 12 unidades, para el caso de los cupcakes y alfajores son cajas con 6 unidades. 

“Invitamos a nuestros clientes que se acerquen a Bakery de Súper Selectos para que prueben estas delicias, las cuales pueden ser un magnifico detalle para compartir con sus seres queridos este próximo 14 de febrero, tenemos para todos ellos opciones desde los $2.50 con las cuales harán saber a esa persona lo especiales que son para ustedes”, dijo Marcela Ramírez, jefe de Desarrollo de Nuevos de la cadena.