Sears ofrece regalos para expresar el amor en febrero

Además de descuentos en sus departamentos, el almacén tendrá actividades alusivas al romance

descripción de la imagen

Representantes de Sears durante el anuncio de las promociones de febrero.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-06 7:10:00

Todas las maneras posibles para demostrar el amor que siente por su pareja, familia o amigos están en Sears.

Pata que viva al máximo la tradición de compartir detalles y regalos en el mes dedicado al amor y la amistad, el almacén ubicado en Multiplaza le ofrece una variedad de artículos de reconocidas marcas nacionales e internacionales para sorprender a esa persona especial en su vida.

Además para que disfrute de una forma diferente mientras realiza la búsqueda de el  regalo ideal, Sears ha preparado actividades de entretenimiento como música y sus tradicionales clases de cocina que se realizan todos los sábados de febrero a partir de las 5:00 p.m. con la reconocida chef Norma Schuler, con quien aprenderá fáciles y deliciosos platillos alusivos a la fecha con los que podrá consentir a su pareja.

Si ya está planeando como quiere lucir en su cita de San Valentín, visite los departamentos de moda, calzado y accesorios para damas y caballeros que tendrán hasta 60% de descuento y podrá adquirir el conjunto perfecto con las últimas tendencias de las presente temporada.

Además encuentra relojería y joyería con 15 % de descuento sobre precio regular y en lo que ya tiene descuento, le aplican el 15 % adicional; para los que gustan de regalar fragancias, Sears ha programado el festival de perfumería que estará vigente hasta el 15 de febrero con una amplia variedad de marcas exclusivas, que podrá adquirir con 9 cuotas mensuales al pagar con su tarjeta Sears y seis meses con la tarjetas de Davivienda, Promerica, Citi, Agrícola y Banco de América Central.

Los tradicionales peluches y chocolates con los que siempre se queda bien con el ser amado, estarán hasta con el 20 % de descuento y al cancelar con la tarjeta Sears recibirá el 5 % adicional. Además ofrece un regalo exclusivo elaborado 100 % por salvadoreños para los que buscan regalar accesorios decorativos, para ellos está la marca Elité.