Avanza la construcción de hotel Fairfield en la Gran Vía

La infraestructura contará con una zona de comercios que podría estar lista para diciembre de 2016

descripción de la imagen

Alejando Dueñas, director ejecutivo de Urbánica, habló de los futuros proyecto.

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2016-02-09 7:58:00

La empresa inmobiliaria Urbánica brindó detalles del avance del proyecto del hotel Fairfield de la cadena Marriot, en el que se invierten $17.2 millones.

El proyecto ubicado en el centro comercial La Gran Vía,  además establece una ampliación del área comercial del mismo con 10 nuevos locales distribuidos en dos niveles.

“Hemos buscado complementar la mezcla de clientes que tenemos aquí en la Gran Vía con esta expansión de más de tres mil metros de comercio”, señaló Alejandro Dueñas, director ejecutivo de Urbánica.

Agregó que el proyecto permitirá introducir al mercado marcas frescas y nuevas que buscan atender las necesidades de los clientes en tecnología, moda, mobiliarios y otros.

El proyecto generará empleo a unos 500 trabajadores, y una vez finalizado abriría unas 100 fuentes de ingreso permanentes.

El edificio de uso mixto tendrá más de 10,704 metros cuadrados de construcción, de estos  4,112 metros cuadrados serán para el desarrollo de comercio que formará parte del centro de estilo de vida de La Gran Vía; y 6,592 m2 serán para el desarrollo de 130 habitaciones de vanguardia del nuevo “Hotel Fairfield by Marriot”.

Urbánica desarrolla el proyecto como socio local de la empresa internacional Caribe Hospitality.