San Martín celebra el mes del cariño y la amistad con deliciosos detalles

En esta temporada los salvadoreños pueden encontrar un regalo perfecto para compartir.

descripción de la imagen

En panadería ofrecen exquisitas galletas de mantequilla.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-11 6:50:00

San Martín celebra el mes del cariño y la amistad con el lanzamiento del pastel Suizo de chocolate con fresas,  galletas decoradas, galletas con jalea de fresa y los macarons de chocolate y nueces.

Todos los productos de San Martín siguen un cuidadoso proceso con recetas exclusivas y materias primas finamente escogidas. Parte de esta amplia gama son las espumillas en forma de corazón, pocillos (para seguir coleccionándolos) y cupcakes de irresistible chocolate para los detalles del día del cariño y la amistad.

Además, durante el mes de febrero, San Martín lo consiente con deliciosas opciones en nuestro menú especial para compartir, donde encontrará la riquísima Nona: pan baguette, pollo a la plancha, tocino, aguacate, lechuga mayonesa chipotle y sofrito de la casa; también puede disfrutar su Lasagna San Martín o la Pizza Da Vincci personal que es una combinación de tocino, peperoni y cebolla caramelizada. 

La riquísima Mushroom & Swiss Burger o la tradicional ensalada Santa Fe, lechuga fresca, pollo, queso cheddar, maíz, aguacate, tiritas de tortilla de maíz, pico de gallo, frijoles parados con aderezo ranch.

En panadería los salvadoreños podrán degustar de exquisitas galletas de mantequilla con jalea de fresa en forma de corazón,  macarons hechos a base de masa de almendra, con chocolate y mashmallow tostado,  galletas en forma de corazón, las que estarán disponibles en cajas adornadas con motivos de San Valentín.

En pastelería, si quiere compartir algo dulce con el ser que ama, la  invitación es a comprar del 10 al 14 de febrero ya que tendrán todos los pasteles a un precio especial.