Walmart ofrece realidad virtual con Samsung Gear VR

Si posee una MasterCard Fácil de Credomatic podrá adquirirlo hasta en 12 cuotas sin intereses

descripción de la imagen

Ofrece cientos de opciones de contenido, para una experiencia móvil de realidad virtual.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-14 6:10:00

Walmart de México y Centroamérica y Samsung Electronics Co. Ltd., se unen para sorprender a los salvadoreños con el primer dispositivo Gear VR ya disponible en El Salvador, ampliando su liderazgo en la categoría de equipos wearables. 

La edición más reciente de Gear VR es compatible con más smartphones, incluyendo el Galaxy Note 5, Galaxy, S6, S6 edge y S6 edge plus  y explora la pantalla súper AMOLED de estos dispositivos para ofrecer los colores, el brillo y el rendimiento necesarios, proporcionando una increíble experiencia de realidad virtual.

Por su parte, Ernesto Balcáceres, gerente de Mercadeo Samsung El Salvador, aseguró que la compañía ha estado siempre a la vanguardia de la experiencia móvil y el ‘Gear VR Innovator Edition’ lanzado el año pasado no fue la excepción.

El nuevo Samsung Gear VR es 22 % más ligero que el ‘Gear VR Innovator Edition’ e incluye un nuevo acabado acolchado para hacer el uso más cómodo. Además, el touchpad del Gear VR fue mejorado para garantizar un mayor control y mejores formas de disfrutar de la gran selección de películas, juegos, videos de 360º y otros tipos de experiencias disponibles para Gear VR.    

Todos los clientes que deseen vivir la experiencia de realidad virtual podrán encontrar el nuevo Gear VR a un precio accesible en cualquiera de las tiendas Walmart ubicadas en la Escalón, Soyapango, Constitución y San Miguel.

Además, para los clientes que cuenten con la tarjeta MasterCard Fácil de Credomatic podrán adquirir el Samsung Gear VR y cancelar a 12 cuotas o 6 cuotas sin intereses, así como con cualquier otra tarjeta de Credomatic. Adicionalmente se estarán brindando asesorías en todas las tiendas  Walmart de martes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para enterarse de esta y otras novedades, pueden estar pendientes a través de la fan page: Walmart El Salvador.