Passport Language Center celebró su tercer año enseñando inglés en El Salvador

Esta escuela de alto rendimiento se caracteriza por una dinámica diferente para aprender.

descripción de la imagen

Representantes de Passport en el anuncio de la promoción de aniversario.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-15 7:29:00

Passport Language Center celebró recientemente su 14 aniversario en Latinoamérica, y el tercer año de enseñar inglés en El Salvador, con una metodología única e innovadora. 

Passport  es una escuela de alto rendimiento en la enseñanza del idioma Inglés en la cual el enfoque principal es enseñar a pensar y hablar el inglés con una excelente pronunciación.   

Con motivo de su aniversario la escuela ofrece una inscripción a las clases de inglés en la cual la matrícula es totalmente gratis.

Una de las ventajas de Passport es que va regida por una estructura curricular sólida, lógica, secuencial, progresiva y completa. 

A través de situaciones significativas, ayudará a los estudiantes a comprender no solamente el idioma, sino también los estereotipos sociales, con el propósito de preparar a las personas que toman este programa para una mejor adaptación a un entorno multi-cultural, en caso de viajar o establecerse en cualquier otro país.

La metodología de la escuela es de un aprendizaje acelerado, donde se pone en práctica el oír y ver. Se habla por imitación.

La metodología se basa en modelos conversacionales que comienzan por sencillos modelos de imitación, para luego alentar al estudiante a la experimentación oral del idioma hasta alcanzar una práctica libre que le permita aplicar fuera del salón de clase lo que ha incorporado como nuevo aprendizaje.

En Passport, la gramática no es un objetivo, sino una herramienta que se aprende por contexto.

En cada unidad hay un contexto controlado, uno semi- controlado y uno libre, en los cuales se adquiere un inglés funcional y se aplica la gramática inmediatamente en cada clase.

La duración del programa de enseñanza es  de 12 a 15 meses  con una modalidad 80 % presencial y 20 % autónoma.

Representantes de Passport expresaron que el 98 % de sus alumnos ha expresado sentirse satisfecho por la metodología de enseñanza.

Esto se debe a que la academia cuenta con personas idóneas, maestros profesionales y éticos para las clases.

También por el sistema de enseñanza que prioriza un abordaje comunicativo del idioma.

Los maestros son capacitados 

en los fundamentos teóricos de esta metodología. Además todos cuentan con una licenciatura en idiomas y un buen dominio del inglés.

El objetivo de Passport Language Center es que sus estudiantes aprendan una correcta pronunciación del inglés. Por ello su lema es “hablas o hablas”.

Las personas interesadas pueden llamar a la academia a los teléfonos 2263-0338 o 2207-4020. También se puede consultar información visitando su sitio web passportsv.com.