Grupo Comercial de Comunicaciones reafirma compromiso con la Teletón

Los colaboradores de la empresa han comenzado a brindar su aporte con la compra de pulseras y promocionales que niños representantes de la fundación realizan.

descripción de la imagen

Todas las empresas que conforman Grupo Comercial de Comunicaciones se unen a este esfuerzo.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-17 7:30:00

El Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC), sus empresas asociadas y colaboradores reiteraron su compromiso de continuar apoyando los esfuerzos necesarios para brindar una rehabilitación integral a las personas con discapacidad y sus familias, a través de Teletón El Salvador.

Con mucho entusiasmo, empleados de la compañía GCC, recibieron este día en sus oficinas a un grupo de niños representantes de la Teletón, quienes expresaron sus agradecimientos por el apoyo mostrado y los invitaron a ser parte nuevamente de este gran evento en el que todo el país se une para ayudar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad física que requieren de una rehabilitación.

En Grupo Comercial de Comunicaciones se vivió un ambiente de fiesta y colaboración, ya que muchos empleados, además de compartir gratos momentos con los niños Teletón, aprovecharon para brindar desde ese momento su aporte a tan importante causa, por medio de la compra de pulseras y promocionales.

“Todas las empresas que conformamos el Grupo Comercial de Comunicaciones reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo social de El Salvador y nos unimos al esfuerzo de la Teletón, con lo cual estamos contribuyendo a que muchos salvadoreños puedan acceder a una rehabilitación integral”, expresó Juan Federico Salaverría Quirós, director ejecutivo de la empresa de comunicaciones.

En el desarrollo de este compromiso participan todas las unidades de negocio que conforman GCC: Publicidad Comercial MullenLowe, Initiative, Estratégica, Research & Planning, Contacto, Punto y Crea DraftFCB; todas dispuestas nuevamente a brindar su apoyo en Teletón El Salvador 2016 que se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero.