Impresoras ahorrativas para inicio de año escolar en Simán

La tecnología Epson le permitirá ahorra hasta 90 % con la incorporación de un tanque de tinta

descripción de la imagen

Francisco Gutiérrez, gerente de Marca de Almacenes Simán (al centro) durante el lanzamiento.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-18 7:24:00

Como es costumbre cuando se acerca la entrada a clases siempre se busca: calidad, innovación y durabilidad de los equipos tecnológicos. Por esto, Almacenes Simán trae los nuevos impresores de la marca Epson Ecotank, un innovador concepto en impresión, pionero en su segmento, que ha logrado satisfacer la demanda de millones de hogares latinoamericanos.

Dentro de los aspectos que deben de tomarse en cuenta a la hora de elegir una impresora está el costo del aparato y su rendimiento, aspectos claves para hacer una compra inteligente. Además verifique el precio de la tinta así como del número de páginas impresas que puede obtener. 

 También considere la cantidad de trabajo que deberán realizar sus hijos a lo largo del período lectivo.

Tome en cuenta además, si ocupa solo la impresora o también requerirá fotocopiadora y escáner, pues de ser así, es mejor comprar un multifuncional que los equipos por separado. 

 Otro punto a considerar, es, si el equipo permite realizar las impresiones de manera inalámbrica, por medio de una aplicación desde un celular inteligente o una tableta.  

Quienes requieran comprar una impresora podrán encontrarla en Almacenes Simán con promociones adicionales por sus compras.

En una botella de tinta Epson usted puede encontrar el contenido equivalente a 30 cartuchos con la tecnología tradicional.

De esta manera, los clientes pueden imprimir el equivalente a 16 resmas de papel de 500 hojas en negro con el kit de tintas incluidos en la caja del producto. La promoción es por tiempo limitado y hasta agotar existencias. 

Encuentra productos de gran rendimiento

Almacenes Simán siempre ofrece a sus clientes los productos de la mejor calidad, y esta vez ofrece impresores convenientes para el ahorro del hogar. En esta época de regreso a clases la empresa invita a sus clientes a que adquieran estos productos de la marca Epson, y que de esta manera economicen en la impresión de cualquier trabajo.

Para mayor información sobre el rendimiento y el sistema original de tanque de tinta Ecotank, visite www.epson.co.cr.

Almacenes Simán se caracteriza por ofrecer lo mejor en sus diferentes áreas, lo que lo ha constituido como la tienda por departamentos más grande de la región centroamericana; operando en las principales ciudades de El Salvador, San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; y Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Además de la oferta tecnológica es especialista en moda, tendencias y estilo de vida. Dedicados a brindarle la mejor experiencia de compra, con las mejores marcas de prestigio internacional.