???Dona sangre, salva una vida??? y Tigo Music te llevan al concierto de Iron Maiden

Los donantes calificados por Cruz Roja podrán ganar entradas VIP para presenciar el concierto

descripción de la imagen

Representantes de la Cruz Roja y de Tigo Music durante el lanzamiento de la iniciativa.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-02-21 6:41:00

“La música que corre por tus venas tiene el poder de salvar vidas”, es la frase con que Tigo Music y Huawei invitan a todos los salvadoreños a unirse a su campaña de donación de sangre para apoyar a la Cruz Roja Salvadoreña.

Los donantes, calificados por Cruz Roja, podrán ganar entradas VIP para presenciar el concierto de una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos, la británica: Iron Maiden, el próximo 6 de marzo en el Estadio Nacional “Jorge Mágico González”.

“Tigo es aliado de la Cruz Roja desde hace más de seis años cuando comenzamos a hacer campañas entre nuestros empleados para donar sangre, logrando que 360 de ellos sean donantes a la fecha. Ahora fortalecemos esta alianza promoviendo el compromiso en nuestros clientes”, expresó Karla Rivas, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Tigo El Salvador.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa deben acercarse a la sede de Cruz Roja, ubicada en la 17a. calle Poniente y avenida Henry Dunant del Centro de Gobierno, el jueves 25 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:00 pm., para realizarse la evaluación médica correspondiente. A los primeros 50 donantes mayores de edad y clientes de Tigo que se acerquen se les entregará una entrada VIP para el concierto de Iron Maiden. 

Además, a los siguientes 100 donantes evaluados, sin importar si son clientes Tigo, se les entregará una entrada para asistir al tributo especial en honor a la banda el próximo sábado 27 de febrero en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 7:00 pm., actividad durante la cual Tigo Music y Huawei rifarán 75 entradas más para entrar al concierto.

Todos los interesados, en participar en la promoción, deben presentarse con su Documento Único de Identidad (DUI) y superar una evaluación médica en la sede de la Cruz Roja.

El presidente de Cruz Roja, Dr. Benjamín Ruiz Rodas, se mostró agradecido con Tigo Music por liderar este tipo de iniciativas que ayudan a salvar vidas y expresó: “agradecemos a Tigo Music por esta iniciativa porque todos podemos necesitar de Cruz Roja, sin embargo, para servirte, Cruz Roja también necesita de todos. Al donar sangre, damos vida. Al donar sangre, damos un regalo”.

Para Alejandro Gámez, jefe de BTL y Contenidos de Tigo Music, esta campaña es sumamente valiosa pues la empresa facilita el involucramiento de sus clientes: “Tigo Music es una plataforma innovadora de entretenimiento que apoya eventos históricos como este concierto, en donde podremos apreciar un espectáculo de primer nivel. 

Estamos seguros que esta es una buena oportunidad para ayudar a Cruz Roja y a las personas que necesitan sangre”, dijo Gámez.