Impressa Repuestos lanza la línea de scanners Autoland

La empresa de venta de repuestos trae al mercado lo más nuevo en diagnóstico automotriz.

descripción de la imagen

Estos scanners son de los más modernos en el mercado de diagnóstico automotriz.

/ Foto Por cortesía

Por

2016-02-22 9:00:00

Impressa Repuestos lanza la línea de scanners marca Autoland, considerado por la empresa como un “nuevo nivel de diagnóstico automotriz”. La empresa líder en venta de repuestos para vehículos, lanza este producto como parte de su objetivo de siempre brindar a sus clientes las herramientas necesarias para que sus clientes, talleres automotrices, cuenten con el equipo necesario para desempeñar su trabajo de la mejor manera.

“La línea de diagnóstico Autoland se ha convertido en la herramienta más completa del mercado en cobertura, velocidad de conexión y funciones, entre otras”, indicó el comunicado emitido por la empresa.

Dentro del portafolio de scanners que tendrá Impressa Repuestos disponible para sus clientes de la marca Autoland esta el IScan IIwt, VeDiS II y el e-IScan.

Representantes de la cadena expresaron que con Autoland sus clientes “realizarán una inversión inteligente”, ya que estarán obteniendo un scanner de última generación que ofrece hasta 3 años de actualizaciones gratis (restricciones aplican).

De igual manera, ofrece una garantía de un año y soporte técnico gratis. Tiene una cobertura de más de 40 marcas en versión japonesa y latina y funciona como interface de fábrica para los programas originales en Mercedes Benz, BMW, Wolksvagen, Audi, Seat, Volvo, Porsche, LandRover, Toyota, Ford y Mazda, entre otras.

Este es un producto con codificación y programación de inyectores Common Rail y válvulas de alta presión. Posee reprogramación con norma J2534 en Toyota y programación de llaves.

Finalmente, tiene cobertura diesel y gasolina, y facilidades de pago, con hasta $1,500 de descuento por canje de su scanner usado (restricciones aplican).

Estos productos estarán disponibles en los 28 puntos de venta que tiene Impressa Repuestos en el país.