Princesas y súper héroes llegan a Almacenes Simán

Los amantes de los juguetes podrán encontrar los nuevos modelos de marcas Hasbro y Mattel.

descripción de la imagen

En Almacenes Simán se podrán encontrar las nuevas figuras de la colección de princesas Disney.

/ Foto Por archivo

Por

2016-02-23 9:00:00

La nueva colección clásica de las princesas de Disney ya se encuentra disponible en las sucursales de Almacenes Simán, donde podrán encontrar a la maravillosa Ariel, Jazmín, Bella, Cenicienta y todas las demás princesas de las películas preferidas de Disney.

Estas princesas vienen con nueva imagen para sorprenderlos a todos. En Almacenes Simán siempre se ha contado con los juguetes más innovadores y las colecciones más apropiadas para los niños.

Esta vez se podrá encontrar en la sección de juguetes las colecciones más nuevas y los juguetes de la mejor calidad de la marca Hasbro y Mattel ya la venta.

A todos los padres Almacenes Simán les invita a que se acerquen a sus sucursales y puedan comprarle  a sus hijos estos increíbles juguetes.

Almacenes Simán cuenta con princesas para las niñas y súper héroes para los niños.

Para todos aquellos fanáticos de los súper héroes trae la colección de juguetes de Batman vs Superman, que podrán adquirirlos a muy buen precio y en el momento oportuno junto con el estreno de la película.

Almacenes Simán contará también con la “venta mágica de Hasbro” y la “venta insólita de Mattel”, que incluyen descuentos de hasta un 60% en los juguetes de estas marcas.

Además la cadena de almacenes tendrá increíbles promociones en los juguetes de la marca Boing Toys.

Almacenes Simán es la cadena por departamentos más grande de la región centroamericana, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán.

Cuenta con 90 años de existencia, operando en las principales ciudades de El Salvador, además de San José; Costa Rica, Managua; Nicaragua y Ciudad de Guatemala, Guatemala.

En 1993 inició su expansión por la región abriendo el primer almacén en Guatemala. Luego en 2002 llegó a un tercer país, Nicaragua.

Pero esto no ha detenido la atención a los clientes y el crecimiento en su país de origen, El Salvador

En el 2010, se inauguró una de las más recientes sucursales en Soyapango, contiguo a Plaza Mundo, ubicado en la IV etapa de Plaza Mundo, uno de los municipios más poblados en San Salvador.