Disfrute del entretenimiento en todo lugar con Movistar Play

La empresa de telefonía pone a disposición de sus clientes series, películas y documentales

descripción de la imagen

Con Play el usuario tendrá 3,000 títulos de contenido de entretenimiento disponibles en la palma de su mano.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio

Por

2016-02-24 8:33:00

Movistar El Salvador, continúa innovando las ideas para ofrecer a sus clientes una gama de posibilidades infinitas de entretenimiento, lanzando en el país “Movistar Play”, un servicio online de películas, series y documentales para disfrutar en múltiples dispositivos o pantallas simultáneamente.

Movistar Play es un servicio OTT (Over The Top Content), con el cual puede disfrutar de una gran variedad de contenidos audiovisuales con su smartphone preferido, tablet (con sistemas operativos Android e IOs) o computadora. Solo debe contar con una conexión de internet de la compañía.

Suscríbase ya a Movistar Play y pruébelo gratis por 30 días. Puede acceder a este servicio en cualquier parte donde esté y elegir el contenido que desea ver, y lo mejor de todo, es que únicamente ingresa a play.movistar.com.sv y activa su cuenta. 

Además, la empresa le ofrece el servicio sin necesidad de tener tarjeta de crédito. La mensualidad de éste, después del período de prueba, será de solo $4.99 y le dará acceso a todo el contenido disponible que quiera ver. 

Movistar Play está disponible para sus clientes con línea móvil prepago y pospago residencial de la compañía, los cuales podrán probar gratis por 30 días el nuevo servicio a través de las siguientes opciones: enviando un SMS al número 700 con la palabra “Play”, además ingresando al link play.movistar.com.sv para activar su usuario en la opción de registro. 

Las ventajas de esta innovación no terminan aquí, ya que este servicio online de películas, series y documentales está regido por estrictas políticas de control parental, lo que le permitirá seleccionar el contenido que ven sus hijos. Este producto cuenta con más de 3,000 títulos de entretenimiento. 

Para conocer más del contenido, beneficios y formas de suscripción al nuevo Movistar Play ingrese a www.movistar.com.sv/movistarplay y prepárese para disfrutar de un gran espectáculo audiovisual.