Walmart reconoce labor de sus proveedores

Las empresas destacadas fueron evaluadas en innovación y buenas prácticas de negocios.

descripción de la imagen

Los proveedores galardonados durante la Expo Walmart 2016.

/ Foto Por Priscilla Mora Flores

Por

2016-02-24 8:45:00

Durante la Expo Walmart 2016 que se lleva a cabo en el parque Viva en Guacima de Alajuela, Costa Rica, los representantes de la cadena de supermercados a nivel regional, entregaron reconocimientos a proveedores destacados durante el 2015.

Los acreedores del galardón fueron empresas que sobresalieron en estrategias de negocios, buenas prácticas y constante innovación en diferentes categorías.

Proveedor de abarrotes: Florida bebidas (Costa Rica). Proveedor abarrotes local: Productos Alimenticios Centroamericanos (de Guatemala).

Proveedor de consumo regional: BDF. Proveedor de consumo local: Perfumes y cosméticos, Pecosa.

Proveedor de mercancías generales división hogar: Facenco. Proveedor de mercancías generales división electrónica: Spectrum Brands.

Proveedor textil: Marel de México. Proveedor de perecederos y desarrollo industrial: Luis Diego Rojas Campo, de la Cámara de granos básicos de los chiles. Proveedor de marcas estratégicas: Reya de Costa Rica. Proveedor mejor planeta: NaturAceites S.A.

Proveedor programa “Una mano para crecer”: Negocios Integrados de Guatemala S.A. Proveedor logística regional: Mondelez. Proveedor de logística local: Arrocera los Corrales de Guatemala. Proveedor por excelencia de Walmart en C.A.: Florida bebidas.