Unillantas premió a ganador de rifa

El ganador se llevó una motocicleta al haber participado en la promoción de la empresa.

descripción de la imagen

La cadena de tiendas ofreció al ganador de la promoción una motocicleta del año.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-02-25 8:53:00

Unillantas hizo la entrega oficial del concurso “Ganate una moto del año”. Con esta promoción, entregó una moto al ganador en una conferencia de prensa realizada en Sucursal Los Héroes de Unillantas en San Salvador. 

La cadena de tiendas agradece la confianza de los clientes que participaron en esta rifa y que invirtieron en llantas de calidad para su moto. 

Unillantas ofreció esta promoción en sus nueve sucursales ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.   

En San Salvador, sus agencias están ubicadas en Los Héroes, La Rábida, Santa Tecla y Merliot. Además de esta promoción, Unillantas ofrece   en sus marcas exclusivas Dunlop, Falken y Sumitomo, un 25% de descuento. 

En Unillantas los clientes pueden comprar sus llantas con puntos del Banco de América Central y Promérica así como también con millas de Banco Agrícola. 

También pueden comprar con tasa cero (a 3, 6, 9, 12 cuotas sin intereses) con tarjetas del Banco de América Central, Banco Promérica y Banco Agrícola.  

Al comprar las prestigiosas marcas Dunlop, Falken y Sumitomo los clientes recibirán la membresía Unicliente VIP con la cual obtendrán, de forma gratuita, reparaciones, rotaciones cada 5,000 kilómetros, garantía de llenado de nitrógeno, un alineado extra canjeable durante 6 meses al comprar 4 llantas y regalos en el mes de cumpleaños. Además, reciben promociones y descuentos exclusivos.