Disfrute de un verano sabrosón que ha preparado Almacenes Tropigas

Aproveche las ofertas en todas sus sucursales a nivel nacional y prepárese a gozar la temporada con las facilidades de Credikong.

descripción de la imagen

Representantes de Tropigas hablaron de las promociones para los salvadoreños en este verano 2016 .

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-26 8:00:00

Este verano tendrá la oportunidad de disfrutar una época con mucho sabor, ya que al realizar sus compras en Tropigas desde $299 puede llevarse gratis una cocineta o un ventilador. 

Con esto la empresa busca quitarle las excusas para no hacer un delicioso y refrescante frozen o batido, porque podrá llevarse una licuadora con 15 % de descuento. Además, Almacenes Tropigas tiene una alianza con la pastelería y panadería La Tecleña, con la que busca consentir a sus fans de las redes sociales. 

“Ahora trasladamos las promociones hasta las redes sociales con la alianza comercial con panadería y pastelería La Tecleña, con la que participa en una dinámica y puede ganarse un pastel premium, invitamos a todos a  que visiten nuestra página de Facebook y participen”, comentó Brenda de Hernández, gerente de la empresa comercial.

Aracely Beltrán, responsable de Mercadeo de La Tecleña confirmó la alianza con la cadena de almacenes para poder consentir y llevar sabor a los fans de las redes sociales.

“Son 20 pasteles que se estarán entregando a través de las dinámicas de Almacenes Tropigas en su campaña de Verano Sabrosón”, agregó Beltrán.

En esta temporada es momento de refrescarse y por eso encontrará aires acondicionados y ventiladores de pedestal y de techo en todas las tiendas a precios bajos y pequeñas cuotas.

Hay 40 sucursales alrededor del país esperando por usted, con amplia variedad de productos y la asesoría adecuada para realizar su compra.

La compañía también ofrece un concepto de ruteo que se enfoca en acercarse a los clientes con visitas domiciliares y a oficinas, en donde a través de un catálogo y una fuerza de ventas especializada le lleva a mostrar los productos que necesita, en forma más ágil y con mucha dedicación le completan el proceso de compra, ya sea al crédito o al contado, para que el cliente reciba el producto en su casa.

 Tropigas brinda la opción de llevárselo asegurado con su contrato de servicio, este beneficio le permitirá estar tranquilo ante cualquier inconveniente con su equipo, ya que le protege hasta cinco años, cubre reparación y repuestos originales.