Presentan torneo Copa AméricaCentenario y Euro Copa Femenina 2016

Con el apoyo de las marcas Sin Sueño, Radio 102.1, Gambeta, Pepsi y Caminitos Chocos.

descripción de la imagen

Representantes de las marcas patrocinadoras del torneo.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-02-28 6:34:00

El martes 23 de febrero a las 6:30 p.m. se llevó a cabo la presentación del torneo Copa América Centenario y Euro Copa Femenina Fut-Zal 2016. El evento forma parte de un proyecto deportivo en el cual están participando como patrocinadores las marcas Sin Sueño, TVX, Radio 102.1, Gambeta, Pepsi y Caminitos Chocos.  

El evento comenzó con las palabras de Rodrigo García, gerente de Marca de Fut-Zal, en donde dio la bienvenida a los representantes de todos los equipos participantes, los cuales están conformados por jóvenes salvadoreños quienes aman el deporte con más pasión del mundo: el fútbol.

“A mí me da mucho ánimo que se realicen este tipo de actividades. A nosotros los jóvenes nos ayuda a entretenernos y sobre todo, a alejarnos de cualquier problema y desestresarnos un poco”, comentó Noel Évora. La dinámica del torneo será en la modalidad de fútbol sala en categoría libre.

Daniela Perla, gerente de Marca de Sin Sueño comentó que el deporte, la recreación y el juego fortalecen el organismo y evitan enfermedades. Además, es una fuente de aprendizaje, mejora la autoestima y descarta el estrés. “Para nosotros, este es un espacio en donde se puede fomentar la convivencia pacífica y el desarrollo social, físico y mental de los jóvenes”. 

El torneo dará inicio el 7 de marzo en las canchas de Gambeta y los partidos estarán programados los días lunes, martes y miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Los premios serán una estadía para todo el equipo en el Decameron, trofeos y medallas para el primer lugar; y un consumo de $250.00 dólares en comida, más trofeos y medallas para el segundo lugar.