Panamá invertirá $40 Mlls.

Ese país centroamericano iniciará a trabajar en diversas obras de infraestructura en la provincia de Herrera.

descripción de la imagen

Obras se enfocarán en trabajos de infraestructura.

Por

2016-01-11 8:00:00

PANAMÁ. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció la puesta en marcha de una serie de obras, con un presupuesto de 40 millones de dólares, en la provincia central de Herrera.

En Pesé, provincia de Herrera, entregará la orden de proceder para la construcción de un estadio de fútbol que contempla un complejo deportivo con canchas sintéticas y graderías techadas, a un costo de 1.1 millones de dólares, ejecutados por el Instituto Panameño de Deportes, dijo la Presidencia.

En este acto se entregarán órdenes de proceder del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) para la construcción de 469 unidades sanitarias para los corregimientos de El Barrero, en Pesé, y el corregimiento Los Castillos de Parita, cuya inversión será de 1.7 millones de dólares.

También se entregará la documentación para el inicio de los trabajos del sistema de acueductos rurales de los distritos de Los Pozos, Pesé, Parita y Santa María, en la provincia de Herrera, por un costo de 363,000 dólares. Luego, Varela se trasladará a Los Pozos, donde dará inicio a la construcción y rehabilitación de la carretera de “Las Pipas-La Mesa de Macaracas”, por 13.8 millones de dólares.-EFE