Sistema Fedecrédito celebró sobre ruedas su 75 aniversario

Realizó el sorteo de una camioneta Kia Sportage 2016 para premiar la lealtad de sus clientes

descripción de la imagen
Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-13 7:30:00

En el marco de la celebración de su 75 aniversario, Sistema Fedecrédito realizó el gran sorteo de una camioneta Kia Sportage 2016.

La mecánica de participación fue muy sencilla, pues por ca $50 en compras realizadas con la tarjeta de crédito del Sistema Fedecrédito, dentro del período del 15 de octubre de 2015 al 10 de enero de 2016, el cliente recibía un número electrónico para participar en el sorteo de la Kia Sportage 2016.

Cada una de las promociones que se realizan durante todo el año son parte de un valor agregado a los servicios, lo que permite premiar la lealtad de sus clientes.

Duran te 75 años de trabajo, el Sistema Fedecrédito, siempre se ha caracterizado por satisfacer las necesidades de sus socios y clientes, con profesionalismo, innovación y calidez en todos los productos y servicios que ofrece a través de las Cajas de Crédito y los Bancos de Los Trabajadores, en sus más de 505 puntos de atención en todo el país.

Macario Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito, felicitó al ganador del sorteo , al tiempo que agradeció nuevamente a los salvadoreños por preferir los servicios que ofrece Sistema Fedecrédito a través de las Cajas de Crédito y Bancos de Los Trabajadores.

“Con este sorteo premiamos la preferencia de nuestros clientes y celebramos que hemos cumplido 75 años de apoyar a los salvadoreños. Nos hemos convertido en la red financiera con mayor cobertura del país y se ha logrado gracias al arduo trabajo que realizamos siempre para el beneficio de nuestros clientes”, manifestó el presidente de Fedecrédito.

La trayectoria de Sistema Fedecrédito, de capital 100% salvadoreño, reafirma su solidez en el mercado financiero nacional y la celebración de sus 75 años demuestra que aún hay muchos sueños, grandes objetivos que alcanzar y sobre todo, una gran responsabilidad de servicio con los socios, clientes y con El Salvador.