Almacenes Simán tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma

En este nuevo año puedes reafirmar tu propósito de vivir saludable y dedicar tiempo a ejercitarte.

descripción de la imagen

Almacenes Simán no solo ofrece artículos para mantenerte en forma, también tiene actividades preparadas para que te motives a iniciar el año de forma saludable.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-15 8:00:00

Esta época del año es la mejor para empezar a cumplir los objetivos y metas que nos proponemos, en especial la de ponernos en forma, para esto Almacenes Simán tiene todos los accesorios y utensilios necesarios para logarlo.

Como parte de su programa Sports Fan, Almacenes Simán trae la temporada de deportes, en la que del 15 al 31 de enero, se pueden encontrar promociones y descuentos especiales en artículos deportivos.

Los clientes pueden encontrar el segundo producto a mitad de precio en ropa y accesorios deportivos de las marcas Nike y Under Armour.

También un 3 x 2 en ropa deportiva de la marca Adidas.

Además, para los nadadores, en este inicio de año pueden encontrar el segundo producto a mitad de precio en ropa y accesorios Speedo.

Adicionalmente, al comprar una banda corredora entre la mercadería seleccionada, los clientes reciben $40 de bono para compras en calzado de la marca Adidas.

En este especial, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para vivir una vida más saludable entre ropa deportiva, accesorios y máquinas para ejercitarse tanto en interiores como al aire libre, sin duda encontrarán todo el mundo para los apasionados por la actividad física y quiénes desean empezar una vida más activa.

Como complemento a la actividad física, en Almacenes Simán pueden encontrar también utensilios necesarios para crear platillos de comida saludable.

Almacenes Simán tiene actividades preparadas para el aprendizaje del ejercicio y la comida saludable.

El evento más importante que tendrá Almacenes Simán en esta temporada es el Cross Challenge el próximo 23 de enero, un día lleno de pruebas y desafíos deportivos con los mejores implementos para lograrlos. Entre clases de Yoga, competencias de entrenamiento funcional, entre muchas otras actividades y sorpresas para quienes asistan.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que en esta temporada reafirmen los propósitos planteados y empiecen a vivir una vida llena de actividad y salud e inicien a ponerse en forma para las próximas vacaciones de Semana Santa.