Scotiabank lanzó campaña de tarjetas de crédito ???Disfruta tu Libertad???

También trae descuentos por compras de útiles escolares, esté pendiente de sus redes sociales.

descripción de la imagen
Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-01-17 7:51:00

El banco inició el 2016 con el lanzamiento de la nueva campaña de tarjetas de crédito “Disfruta tu Libertad”, a través de la cual, los clientes podrán trasladar saldo de otras tarjetas y de casas comerciales al banco con tasas preferenciales, lo que les permitirá gozar de mayor tranquilidad financiera.

En el marco de esta campaña, que entró en vigencia el 2 de enero y finaliza el 31 de marzo, los tarjeta habientes podrán trasladar su saldo a Scotiabank con una tasa de interés del 14.9 % en el portafolio de tarjetas de crédito, excepto la tarjeta Infinite, que tiene una tasa de 11.9%.

Carolina Góchez, gerente senior regional de tarjetas y adquirencias de Scotiabank dijo que están ofreciendo hasta 48 meses de plazo para realizar los pagos, obteniendo beneficios adicionales con el programa de lealtad que tienen las tarjetas del banco.

“Por cada traslado que el cliente realice durante el período de la campaña recibirá un Scotia Punto o 1% de Cash Back por cada dólar movilizado a Scotiabank, hasta un máximo de 5,000 Scotia Puntos ó $50 de Cash Back por traslado”, aclaró la ejecutiva.

Según Góchez el monto mínimo de deuda a trasladar para aprovechar los beneficios que ofrece la campaña es de $200 y el máximo depende del límite de créditos que el cliente tenga en la tarjeta.

Durante todo enero, la empresa tendrá la promoción de que todos los miércoles habrá descuento de 30 % en zapaterías por compras máximas de $150 con las tarjetas de crédito del banco, la compra debe reportarse al 2250-1111 antes del 4 de febrero y su descuento se verá reflejado en el estado de cuenta 30 días después de la última fecha de la transacción reportada.