Pollo Campestre lanza su nuevo lema ???Orgullosamente echo en El Salvador???

La cadena de restaurantes, inicia el año con su nuevo lema, reconociendo así a sus clientes.

descripción de la imagen
Foto Por Foto EDH

Por

2016-01-22 9:00:00

Pollo Campestre presentó su nueva campaña de imagen 2016, con la frase “Orgullosamente hecho en El Salvador”. Con esto la marca hace un reconocimiento a los salvadoreños por su empeño, entusiasmo, fortaleza y constancia para salir adelante.

La campaña presenta, en una forma oportuna, “todo lo maravilloso que tienen los salvadoreños, todos esos buenos atributos que nos hacen ser únicos y diferentes, y que Pollo Campestre, el pollo preferido por todos los salvadoreños, es firme evidencia de que lo que se hace en El Salvador, está bien hecho”, indicó el comunicado emitido por la cadena de restaurantes.

La campaña “Orgullosamente hecho en El Salvador” ha sido desarrollada para televisión, prensa y visuales en alto formato, en ella se muestra la riqueza que tiene el país en lugares espectaculares, gente y costumbres.

La campaña Imagen 2016 se desarrollará en tres etapas durante el año. En esta primera etapa, se reconoce lo servicial de Pollo Campestre, que “al igual que todos los salvadoreños, es un rasgo característico de todos los que hemos nacido en esta bella tierra”, agregó.

Pollo Campestre se ha destacado por su lema: “el pollo como a ti te gusta”, y es por esto que reconoce constantemente a los salvadoreños, en su atención, calidad y calidez, prueba de ello es su expansión durante los últimos años y sus planes de fuerte crecimiento para el 2016.

La empresa posee 28 años en el mercado, con 37 sucursales y la mejor variedad de menús como a los salvadoreños les gusta. Es por esto que la empresa lanza una invitación a todos sus clientes a visitar Pollo Campestre, “orgullosamente hecho en El Salvador”.

Por años, Pollo Campestre se ha destacado como una empresa emprendedora, que busca brindar constantemente  lo mejor para sus clientes, tanto en productos de calidad y sabor, como en sus servicios y trato a clientes.