La nueva laptop ASUS ya está disponible en tiendas Omnisport

Tiene todo lo necesario para que una persona pueda estudiar o trabajar con eficiencia y elegancia.

descripción de la imagen

Es práctica y elegante, ideal para los trabajos de oficina, la universidad y el colegio.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2016-01-26 9:00:00

Para continuar con el compromiso de ofrecer a sus clientes solo las mejores marcas, Omnisport tiene ahora disponible el nuevo modelo de computadora portátil ASUS X555LB-XX157T en todas sus tiendas, así como en su sitio web wwww.omnisport.com.

Esta práctica y elegante laptop con pantalla HD de 15.6 pulgadas tiene todo lo que un usuario de hoy necesita para estudiar o trabajar de forma fácil y eficiente.

Posee un moderno procesador Intel® Core™ i7-5500 de 2.4GHz, 12 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB que cubre todas las necesidades en cuanto a almacenamiento de vídeos, fotos, música, programas y documentos importantes. 

También cuenta con una tarjeta de vídeo NVIDIA® GeForce® 940M de 2GB que la hacen ideal para el hogar o la oficina, está equipada con el sistema operativo Windows 10 de 64 bits, por lo que contará con un sistema actualizado y funcional. 

También incluye otras útiles funcionalidades como una entrada HDMI 1.4 para conectarla con un televisor o monitor y disfrutar de sus vídeos favoritos en pantalla grande, una cámara web frontal fija, bluetooth y un lector de tarjetas SD. 

Todo eso con la garantía y la confianza que solo le ofrecen las mejores marcas.

Para conocer más sobre este y otros productos, así como para enterarse de ofertas y promociones, solo hay que acercarse a cualquier tienda Omnisport en todo el país o visitar el sitio web www.omnisport.com. 

Omnisport siempre procura las mejores marcas para sus clientes, a la fecha cuenta con 35 tiendas a nivel nacional.

La empresa tiene las mejores marcas internacionales, logrando con ellas un nivel de total identificación como es el caso de ASUS, con quienes mantiene una excelente relación comercial.

Eso hace que los consumidores lo identifiquen como el distribuidor de la marca de calidad a nivel nacional.