Selectos inicia su programa ???Vamos al Súper???

Con esta actividad  grupos de estudiantes realizan un recorrido guiado por el supermercado.

descripción de la imagen

Durante el recorrido los estudiantes aprenden aspectos importantes de nutrición. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-01-28 10:00:00

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Súper Selectos retoma su programa denominado “Vamos al Súper”, a través del cual niños y niñas de escuelas públicas y privadas que cursan desde pre-kínder hasta sexto grado, tienen la oportunidad de aprender y reforzar los conocimientos adquiridos en clases. 

Esta iniciativa tiene ya más de un año de llevarse a cabo en diferentes Súper Selectos del país y consiste en que grupos de estudiantes realicen un recorrido guiado, por diferentes áreas de las salas de ventas,  y así refuercen lo aprendido en clases sobre los diferentes productos, áreas del supermercado y como realizar sus compras. 

El recorrido es guiado por la nutricionista de la cadena de supermercados, quien les va enseñando las ventajas de consumir diferentes grupos de alimentos, les habla sobre el plato saludable y muchas cosas más que serán de mucha utilidad en el aprendizaje de los más pequeños del hogar. 

Durante el recorrido los niños también disfrutarán de variadas degustaciones e increíbles recuerdos de parte de las marcas amigas que apoyan esta iniciativa, entre las que están Yogurt yes, Pollo Indio, Galletas Tosh, Petacones, y pastas Ina, quienes como parte de sus programas de RSE se unen a la cadena de supermercados con el único fin de promover la educación y consumo responsable de los diferentes productos disponibles en el supermercado.

En esta ocasión la iniciativa se realizó en la sala de ventas de Súper Selectos: Los Santos donde asistieron 30 niñas y niños, quienes  conocerán de forma entretenida, las diferentes áreas del supermercado.

“Vamos al Súper es una iniciativa que busca que los niños y niñas vivan la experiencia de ir al supermercado, conociendo los diferentes tipos de productos que hay en la sala de venta, cómo se obtienen, valor nutricional, medidas higiénicas y ventajas de utilizarlos. De esta forma queremos contribuir  a que nuestros clientes desde muy pequeños conozcan cómo comprar responsablemente en el Súper, además invitamos a los centros educativos tanto públicos como privados que quieran formar parte de este programa a que nos escriban a nuestras redes sociales”, comentó Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos.