Toda la tecnología de los nuevos productos Samsung ya está en El Salvador

En esta Navidad Samsung se ha encargado de traer aparatos para incentivar al máximo sus sentidos.

descripción de la imagen

Samsung ofrece la variedad y estilo al mismo tiempo que abre para sus clientes las posibilidades de ingresar al mundo digital.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-04 8:51:00

Este fin de año Samsung se ha preocupado por traer a sus clientes artículos de tecnología de punta.

Como el Samsung Galaxy S6 edge+  con el que puede compartir vídeos de alta calidad, apreciar la música, y la experiencia de una pantalla inmersiva en una forma totalmente nueva.

El tiempo total de carga del aparato se ha reducido para carga inalámbrica. Gracias a una amplia gama de accesorios de carga, usted puede llevar su dispositivo a cualquier lugar y rápidamente cargarlo sin ningún tipo de molestia. 

También llega el Samsung Galaxy Note 5, que ahora es más avanzado por dentro y por fuera, además demostrará su verdadero valor cuando esté más ocupado, que lo convierte en una herramienta perfecta para su vida ocupada.

También trae el Gear S2 es un “Smartwatch” (reloj inteligente) compacto que lo hará resaltar de la multitud.

Tradicionalmente, un círculo simboliza lo completo, y perfección geométrica. Este simbolismos también es práctico; y el Gear S2 utiliza un diseño circular para que el reloj sea intuitivo y fácil de usar, su diseño circular, facilita la navegación e introduce muchas características útiles que harán una gran diferencia en su vida cotidiana.

Solo basta echar un vistazo en la muñeca y puede monitorear sus mensajes y notificaciones. También puede reconocer y registrar  pequeños cambios en su bienestar físico para promover un estilo de vida más saludable.

Gear VR, una especie de lentes que le da ña mejor y más fascinante experiencia de visualización, como si estuviera frente a una pantalla gigante. Todos pueden disfrutar de la realidad virtual. Gracias a su pantalla gigante, Gear VR le permite percibir el mundo más allá de su visión periférica.

También están los Level On Pro, audífonos inalámbricos  de Samsung que son perfectos para los amantes de la música que deseen combinar audio de calidad sobresaliente con un diseño elegante.