Súper Selectos renovó imagen de La Rioja

La marca privada del supermercado ofrece embutidos con altos estándares de calidad

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Magdalena Reyesnegocios@eldiariodehoy.com

2015-12-04 8:47:00

Súper Selectos renovó la imagen de su marca privada de embutidos, La Rioja, la cual surgió en el año 2007 para brindarle una propuesta de gran calidad a precios accesibles a sus clientes, con la que ofrece 37 deliciosas operaciones a los clientes de la cadena de supermercados.

La nueva imagen de La Rioja busca proyectar la alta calidad de productos que por años la ha caracterizado, dotándole de sencillez para que los clientes lo recuerden con mayor facilidad. Los colores utilizados son el negro y ocre, los cuales refuerzan la simplicidad y elegancia de la marca.

La Rioja ofrece una amplia variedad de productos entre los que están jamones, lomos, chorizo, tocino, salchicha, rost beff, lechón marinado, lomo, pechuga de pavo y muchas cosas más.

Todos los productos de La Rioja los encuentra en las 94 salas de venta de Súper Selectos, teniendo la tranquilidad que está preparado con los más altos estándares de calidad e higiene, que da como resultado los exquisitos embutidos, de igual sabor y calidad que los importados.

Productos de calidad

Las personas que adquieran embutidos La Rioja, tienen la garantía que están elaborados con carne de la mejor calidad, tal es el caso de los jamones, que se preparan exclusivamente con pierna de cerdo, procedentes de granjas certificadas, en cuanto a la sazón, los condimentos son importados de diferentes partes del mundo, esto para garantizar sus sabores característicos.

Para la temporada navideña, La Rioja, tiene productos que darán ese toque exquisito y especial a toda la reunión o comida, pues cuenta con lechón horneado , pierna de cerdo tipo Virginia, pierna de cerdo ahumada, jamón de pierna navideño y brazuelo de cerdo ahumado, además de los nuevos productos que llegan con el cambio de imagen de la marca, como el chorizo alemán, la salchicha coctel y la salchicha cóctel jumbo.

La Rioja es una excelente opción para las personas que deseen aumentar su masa muscular como los deportistas o para quienes aún se encuentran en etapa de crecimiento, debido a que cuentan con un gran valor proteico, además del excelente sabor, olor y textura.