Secciones
×

Síguenos en

Universidad Andrés Bello impartió un congreso basado en ciencias económicas

Estudiantes conocieron de primera mano tendencias actuales de las áreas económicas de vanguardia.

Héctor Stoppini, impartiendo su ponencia. 

/ Foto Por Cortesía

Por

Dic 05, 2015- 20:35

Universidad Andrés Bello (UNAB) realizó el V Congreso Internacional de Ciencias Económicas y el XI congreso de Administración de México, Centroamérica y El Caribe denominado: “Internacionalización del profesional de ciencias económicas y su relación con cadenas globales de valor”.

En dicha actividad la universidad entregó el galardón “Emprendedor UNAB del año” a Rossemberg Rivas, en reconocimiento a su trayectoria, a su aporte cultural y profesional del país.

 Además se realizó una serie de ponencias diseñadas para estudiantes de las carreras de economía y profesionales de Administración de Empresas, Mercadeo, Contaduría Pública y Turismo, con el objetivo de desarrollar competencias vanguardistas que les brinden un valor agregado a sus labores profesionales.

Los diferentes ponente compartieron con los alumnos temas de actualidad y que son la base para el conocimiento del profesional actual a nivel mundial.

Entre las ponencias estuvo el tema “la creatividad en los profesionales y su marca personal”, que fue impartida por el diseñador y artista salvadoreño Rossemberg Rivas.

Otro de los temas fue “la deontología en las ciencias económicas y la marca persona”, a cargo de Héctor Stoppini, presidente de la Asociación de licenciados en Administración, de la ciudad de Mendoza en Argentina.

El clima laboral en las organizaciones, retos y desafíos pare el profesional en ciencias económicas, fue otro de los temas y lo impartió Harriet Rosalia Hesse Zepeda, doctora en Ciencias Administrativas y docente del Instituto Tecnológico de Morelia, en México.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios